jueves, 22 de agosto de 2013

EL CIRCULO








FICHA TECNICA

Autores : Nicolàs Caminiti -Vicky Pezzutti - Paola Gimenez 


Elenco: Elena Bonora - Vicky Pezzutti - Paola Gimenez - Aldana Paez - Romina Feijoo - Felipe Hirschfeldt - Sebastian Cardillo - Nicolas Caminiti - Mauro Oteiza
Música: Jeremias Barcos
Asistencia Tecnica: Matias Sanders
Dirección: Vicky Pezzutti - Paola Gimenez - Nicolas Caminiti


TRAMA

Las luces del cabaret se prenden para iluminar el show una noche más. Música, mujeres, bailes, alcohol, hombres, todos son parte de este círculo glamoroso que nos presenta la noche. 
¿Te animás a mirar más allá?
Siempre que hay luz hay sombras. A veces nos encandilamos y no vemos lo que hay en la penumbra o simplemente nos hacemos los distraídos.
El círculo te mostrará que la felicidad no siempre tiene que ver con la realidad





'NicolasCaminiti es un autor sustanciado con las problemáticas sociales de nuestro tiempo. En sus obras aborda temáticas fuertes y de alto compromiso social (‘Chupados, los ojos de la oscuridad’,'Entre sombras')

La dramaturgia y la puesta en escena encarada desde un trabajo colectivo conjuntamente con Paola Gimenez y Viky Pezzutti, incluye al público obligándonos a abandonar el estado de ‘espectar’ para convertirnos en partícipes activos de lo que la escena propone.

Así, los límites entre la realidad y la fantasía se diluyen en un aquí y ahora contundente que convierte al teatro en un acto de transformación invitándonos a reflexionar sobre la temática planteada de la manera más cruda: siendo nosotrxs mismxs lxs protagonistas.

El espacio del Centro Cultural Mujica es inteligentemente usado en todas sus estancias donde suceden las escenas en las que lxs espectadorxs, como desprevenidxs voyeurs, somos testigos silenciosos y cómplices a la vez.

Las actrices y actores llevan adelante con precisión y sin sobre actuaciones las piezas de un rompecabezas que dan ganas de volver a ver intercambiando sus partes.

El Teatro es una herramienta fabulosa de transformación social siempre y cuando sacuda, haga pensar, provoque... Y ellxs lo hacen de una manera certera, con recursos mínimos usados al máximo. 

El Círculo nos propone  un teatro vivo, con un alto contenido de reflexión y compromiso social, invitándonos a posicionarnos frente a la realidad que vivimos.'

No dejes de verla







FOTO: Paula Etchegorry - Sebastiàn De Amicis


ENTRADA 
Solo anticipada  al 155038387 
a través de alguno de los integrantes del elenco

GENERAL $40

Centro Cultural MUJICA
Blandenguez y Güemes


                                                                                                                           Patricia Galassi


No hay comentarios: